BMXCiclismoEventos en Desarrollo

(Audio) Ganar Juegos Nacionales es como si hubiera ganado otra medalla de oro olímpica: Mariana Pajón

La bicicrosista antioqueña manifestó su alegría tras ganar dos medallas doradas en su primera participación en los Juegos Nacionales. Pajón dijo que se sentía orgullosa por la gran cantidad de pedalistas de todos los departamentos que se sumaron a la competencia.

Esto dijo Mariana:

“Para mí todo es nuevo y es como si hubiera ganado otra medalla de oro olímpica”

“Poder decir que soy campeona de Colombia es una cosa de locos”

“Incluso la primera vuelta fue más limpia, en la segunda con las ganas de romper otra vez ese récord nacional, pedaleé más fuerte pero siempre se puede mejorar”

“Me sentí muy bien en toda la pista, con buena energía de todo el mundo. Ubaté me encanta, esta pista es muy bien. Quería hacer récord de pista y nacional”

“Que todos los departamentos se hayan animado en la inscripción de todas las niñas, no solamente para mí sino para cumplir el sueño de todas. Nos merecíamos esto, somos muchas a nivel nacional en muy buen nivel con edad reglamentaria.

“Ya era justo  que tuviéramos esta prueba para nosotras y me siento orgullosa y feliz de poder competir por primera vez acá”

“Son todas sensaciones nuevas. Es otro sueño cumplido. Me faltan muchos más y voy cumpliendo de a poquito. Es un orgullo inmenso que la gente acompañe”

Escuche su testimonio:

email
Anterior

(Galeria) Junior, campeón de la Copa Águila

Siguiente

Ganar Juegos Nacionales es como si hubiera ganado otra medalla de oro olímpica: Mariana Pajón