CiclismoPista

Balance de los colombianos en el último día del Mundial de pista de Nueva Zelanda

En total 6 pedalistas participaron en la última jornada de la Copa Mundial de pista, realizado en Cambridge (Nueva Zelanda). El noveno lugar de Juan Esteban Arango y el sexto puesto del equipo colombiano en la prueba de Madison, fueron los resultados más sobresalientes durante el domingo neozelandés.

Terminó la parada de la Copa del Mundo de pista realizada en Nueva Zelanda y varios colombianos tuvieron actividad en la última jornada.

Luego de las 6 pruebas del ómnium, Juan Esteban Arango acumuló 131 puntos y se ubicó en el noveno lugar. la competencia la ganó el danés Lasse Hansen quien sumó 208 puntos. La mejor competencia para el colombiano fue el scratch, en el que terminó 3°.

El equipo colombiano en la Madison, compuesto por Eduardo Estrada y Jordan Parra, terminó en el 6° lugar, luego de sumar 5 puntos, a 19 unidades de la pareja ganadora, los franceses Benjamin Thomas y Morgan Kneisky.

A su vez, Santiago Ramírez ocupó el lugar 36 en la clasificación del sprint y quedó eliminado, mientras que en el keirin, Martha Bayona terminó 3° en su heat de clasificación, accediendo al repechaje, en la que terminó eliminada.

Finalmente, en el ómnium femenino Milena Salcedo terminó en el puesto 17 con 70 puntos mientras que la ganadora fue la canadiense Allison Beveridge, quien sumó 201 unidades.

 

email
Anterior

Estoy muy feliz de tener la general en mis manos: Camilo Castro

Siguiente

Tolima hizo los méritos para quedarse con el partido: Javier Torrente