Ciclismo

Bogotá, campeón Nacional de Paracycling Ruta y Pista

Concluyeron en Duitama, Boyacá, los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta Paracycling, el cual contó con la participación de nueve ligas del país, que se hicieron presentes en el evento, donde los más de 70 deportistas de las diferentes categorías que componen esta disciplina, animaron al público presente.

 

Se ha cumplido la prueba Gran Fondo en Carretera, un circuito por la Avenida de las Américas, la cual arrojó el siguiente resultado ganador Bogotá con 3 de Oro 4 de Plata y 2 de Bronce, el segundo lugar ha sido para Cundinamarca con 2 de Oro 1 de Plata y 2 de Bronce y en la tercera posición se ubicó Meta con 1 de Oro 1 de Plata y 3 de Bronce.

Con los resultados del domingo la capital de la república en la modalidad de ciclismo para discapacitados se corona como campeón y ratifica el liderato a nivel nacional tanto en Pista como en Ruta.

En resumen la delegación bogotana quedóo como la número uno del cuadro general de medallería con 13 de Oro 17 de Plata y 11 de Bronce; el segundo lugar ha sido para Antioquía con 5 Oros, 2 de Plata y 2 de Bronce, y el tercer puesto lo ocupó Cundinamarca con 4 Oros, 2 de Platas y 4 Bronces.

 

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Decálogo para padres

Siguiente

Sofía Múnera, en 2da ronda del Kreis Düren Junior en Alemania