CiclismoPista

Bolivarianos 2017: Martha Bayona y Fabián Puerta, campeones en el ciclismo de pista

En medio de la cuarta sesión del ciclismo de pista de los Juegos Bolivarianos Santa marta 2017, Colombia logró este miércoles dos nuevas medallas de oro, gracias a la actuación de Martha Bayona y Fabián Puerta, quienes se impusieron en las pruebas de velocidad individual.

Sigue el dominio de Colombia en las pruebas de ciclismo de pista de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y este miércoles, en el inicio de las finales en el velódromo Alcides Nieto Patiño, la delegación nacional se llevó dos nuevas medallas de oro.

En la prueba de velocidad individual 200 metros, la medallista mundial Martha Bayona logró imponerse en la gran final ante la también colombiana Diana María García, haciendo que Colombia lograra el 1-2. El tercer lugar fue para la venezolana Mariesthela Vilera.

Mientras tanto, en la competencia masculina la situación fue similar; el experimentado Fabián Puerta se impuso ante el usual seleccionado nacional Santiago Ramírez, haciendo que el tricolor nacional ganara oro y plata. El tercer lugar del podio fue para Brandon Pineda de Guatemala.

Hasta el momento, Colombia ha ganado las 6 competencias realizadas.

Anterior

Bolivarianos 2017: John Murillo ganó en salto triple y su hermano Divie fue segundo

Siguiente

(Vídeo) Toluca remontó en el tiempo de descuento ante Morelia y Fernando Uribe marcó gol