Ciclismo

Brayan Ramírez y Jessica Parra rumbo a Italia

Los ciclistas, integrantes del Movistar Team América tendrán su primera experiencia internacional en Italia.

El Movistar Team América, equipo presente en Colombia desde hace cuatro años trabaja para que jóvenes tengan la oportunidad de crecer en este deporte, Jessica Parra y Brayan Ramírez con la gestión del manager general Libardo Leyton serán los representantes del equipo en Europa.

El Cyling Team Cascine ASD será el equipo el que recibirá al corredor bogotano Brayan Ramírez quien tendrá un periodo de adaptación y competencias previo al Tour del Porvenir que se correrá en el mes de agosto.

De otra parte Jessica Parra tendrá la posibilidad de hacer un periodo de preparación con el equipo Vaiano – Fondriest donde corre su compatriota Serika Gulumá, y donde la campeona del mundo, sí aprueba unos test tendría la opción de correr el Giro de Italia femenino.

El trabajo de los corredores del Movistar Team América, va encaminado a mejorar su condición física y deportiva amen de adquirir experiencia y fogueo fundamental en su proyección internacional.

Desde ya deseamos a Jessica y a Brayan, la mejor de las experiencias, seguros que saldrán ganadores de esta oportunidad que  se les presenta en territorio italiano.

email
Anterior

Es fácil hablar de renovación cuando se pierde: Mourinho

Siguiente

Colombia sufrió de más, pero se acercó a los octavos del Mundial