CiclismoPista

Brayan Sánchez ganó medalla de plata en la Copa Mundo de pista en Nueva Zelanda

El colombiano concluyó en el segundo lugar en la prueba del scratch en la Copa Mundo de pista, que se desarrolla en Cambridge (Nueva Zelanda). El antioqueño solo fue superado por Mark Stweart (Gran Bretaña) y le entregó al país la primera presea en el campeonato orbital.

En la segunda jornada de la parada de la Copa Mundial de ciclismo de pista, que tuvo su último evento en Cali y ahora se desarrolla en Cambridge (Nueva Zelanda), Colombia logró su primera presea, gracias a la gran actuación de Brayan Sánchez, quien ganó la plata en la prueba de scratch.

El británico Mark Stewart se proclamó ganador al sacarle una vuelta a 14 de los 15 rivales que tenía en la pista. Precisamente el único que no perdió vuelta con el ganador fue Sánchez, quien terminó segundo, superando a Roman Gladysh (Ucrania) quien se llevó el bronce.

Así, luego de una primera jornada con resultados regulares para Colombia, en el segundo día de competencias la delegación nacional logró sumar su primera medalla.

A su vez, Martha Bayona clasificó a los octavos de final en la prueba 200 metros lanzados, pero fue derrotada por Elis Lighlee (Holanda). En la misma prueba Juliana Gaviria terminó en el puesto 26 en la prueba clasificatoria, quedándose sin la posibilidad de disputar los dieciseisavos de final por dos puestos.

En el ómnium, se han disputado 3 de las 6 pruebas pactadas, tanto en la rama masculina como femenina. Juan Esteban Arango, luego de sumar 50 puntos, se ubica en la casilla 13, la misma que tiene Milena Salcedo, quien ha acumulado 46 unidades.

En la prueba del keirin, Santiago Ramírez terminó tercero en su heat, quedando eliminado en la ronda clasificatoria.

email
Anterior

Aston Villa sumó un punto de visitante y Carlos Sánchez fue desde la partida

Siguiente

El judoca Pedro Castro cayó en primera ronda por Grand Slam en Japón