Ciclismo

Bronce para Leonardo Páez en el UCI Mountain Bike Marathon World Championships

El ciclomontañista colombiano del equipo TX Active-Bianchi Leonardo Páez logró la medalla de bronce en Campeonato Mundial de maratón MX que se disputa este fin de semana en Kirchberg, Austria.

Este sábado, 29 junio, en su  metanol 29 SL, el boyacense  se ubicó en tercer lugar detrás del suizo Cristoph Sauser (ganador)  y del austriaco Alban Lakata en la carrera KitzAlpBike.

El tiempo de Páez tras los 94 km de carrera fue de  4:33:25,  3 minutos y 12 segundos después y Sauser y a 3:08 Lakata detrás. En el descenso final, Paez administró cuidadosamente su esfuerzo con el fin de mantener su posición de podio. Paez se lleva a casa esta muy prestigiosa medalla de bronce,  siete días después sobresaliente victoria en Sudtirol Lanzadera Hero.

“Estoy contento por este resultado, he hecho de mi mejor esfuerzo tratando de no despegarme de despegar Sauser y Lakata sobre la última ascendente, pero no logre venecerlos porque he encontrado dos adversarios de gran valor. Esta medalla de bronce se la dedico a mi madre, a quienes han estado cerca de mí en los últimos años y al equipo TX Active-blancos” dijo Leonardo después de la llegada.

(Prensa equipo TX Active-Bianchi)

email
Anterior

Reino Escarlata / La Cruzada de Sangiovanni

Siguiente

Marcel Kittel, primer líder del Tour de Francia 2013