AtletismoCiclismoPatinajePolideportivoRuta

Carlos Alzate, Daniela Mendoza y Javier Rojas, los ganadores del Grand Prix de Cali

En medio de la edición 60 de la Feria de Cali se disputó este martes la segunda edición del Grand Prix, en la que se hicieron presentes muchas figuras del atletismo en silla de ruedas, el patinaje de velocidad y el ciclismo. Javier Rojas, Daniela Mendoza y Carlos Alzate fueron los ganadores de la prueba.

En el sur de la capital vallecaucana se realizó la segunda edición del Grand Prix de Cali, evento deportivo en la Feria de Cali 2017.

A primera hora se disputó la carrera de atletismo en silla de ruedas sobre una distancia total de 21 kilómetros, en la que el ganador fue Javier Rojas, seguido por Juan Valladares, mientras que el tercer lugar del podio fue para Alfonso Zapatosa.

A segunda hora el turno fue para el patinaje de velocidad. Varias de las campeonas mundiales de la selección Colombia compitieron en el circuito de 3 kilómetros de extensión al que las patinadoras le dieron 5 vueltas para completar 15 kilómetros. La gran ganadora fue la caleña Daniela Mendoza.

Finalmente, en el mismo circuito pero sobre una distancia de 60 kilómetros, se realizó el circuito Jarlinson Pantano, con la presencia de varias estrellas colombianas del World Tour como Sebastián y Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria y el propio Pantano. El ganador de la veloz competencia fue Carlos Alzate (United HealthCare), seguido por Edwin Ávila (Israel Cycling Academy) y Oscar Sevilla (Inder Medellín).

Anterior

En 2018, el calendario de la Federación Colombiana de Golf tendrá más de 70 eventos

Siguiente

Ray Vanegas, de Jaguares a Once Caldas