Ciclismo

Carlos Mario Oquendo, décimo en Manchester

El piloto colombiano culminó en la décima casilla de la contrarreloj de Manchester y se dirige a París, para entrenar con Vincent Pelluard.

Carlos Oquendo corrió las dos primeras pruebas de la primera Copa Mundo Supercross del año, celebrada en Manchester, Inglaterra.

En la jornada del viernes, en los Time Trials donde compitieron 160 corredores de todo el mundo, Carlos Oquendo (Herbalife), clasificó a la Super final y ocupó el décimo lugar.

En las competencias por mangas del sábado, Oquendo terminó 17 en la general.

“En la contrarreloj había muchos corredores y quedar décimo fue bueno, y continuaré entrenando para ser mas rápido en las competencias que vienen, una en Francia y la otra en Holanda. La oportunidad entrenar con los mejores del mundo en las mejores pistas, es muy grande y quiero aprovecharla al máximo”, expresó desde Inglaterra Oquendo, quien monta con marco GW en el comunicado de prensa.

Este domingo viajará a Francia, con su amigo y corredor conocido ahora en Colombia, Vincent Pelluard, para entrenar juntos en París hasta el jueves 24, cuando viajará a la ciudad de Besançon, para participar en la European Championships League, Copa Europea a celebrarse el 26 y 27 de abril en esa ciudad.

Luego de su tiempo en Francia, Carlos continuará su temporada europea en Holanda, donde correrá la segunda Copa Mundo Supercross, en la ciudad de Papendal, los días 10 y 11 de mayo.

email
Anterior

París Saint-Germain, campeón de la Copa de Francia

Siguiente

Millonarios ganó y se ratificó, Nacional cayó en Tunja