BMXCiclismo

Carlos Mario Oquendo, la carta colombiana en la Copa Latinoamericana de BMX

Perú será el país anfitrión del penúltimo evento de la Copa Latinoamericana de BMX, que a lo largo de la temporada ha contado con la participación del selecto grupo de pedalistas colombianos.

En esta oportunidad, el medallista olímpico Carlos Mario Oquendo, será la carta principal de la avanzada de pilotos de colombianos presentes en el certamen de categoría C1.

El evento tendrá como sede principal el circuito de Huiracocha, escenario situado en Lima y que ya sirvió como epicentro de los Juegos Bolivarianos y Sudamericanos Juveniles en 2013.

Una garantía para el desarrollo del espectáculo que se llevará a cabo del 17 al 18 de octubre.

Argentina albergó el primer evento de la Copa, que también fue acogida por Chile y que después de cerrar su etapa en Perú llegará Colombia para coronar a los nuevos campeones latinoamericanos en sus diferentes categorías.

Mariana Pajón, ausente en esta oportunidad por compromisos profesionales en Estados Unidos, dominó con autoridad los eventos de la temporada 2014, ganando, entre otros, los campeonatos disputados en Quito (Ecuador) y Lima (Perú), sobre el trazado de la pista “Soul Bike Club”.

Con Federación Colombiana de Ciclismo.

email
Anterior

Nicaragüense Julio Rocha será extraditado por escándalo FIFA

Siguiente

Colombia aspira superar en Río 2016 lo realizado en Londres 2012