AtletismoBMXCiclismoPolideportivo

Caterine Ibargüen y Mariana Pajón, en la encuesta deportiva de LP

La Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina abrió su encuesta deportiva anual para elegir a los mejores deportistas y el mejor equipo latinoamericano y caribeño del 2015.

Premiar los resultados competitivos y destacar además los valores de los atletas de Latinoamérica constituye el propósito fundamental de este ejercicio, continuamente renovado a partir del criterio y las sugerencias de los profesionales de la información que cada año nos han acompañado en el desarrollo del mismo”, expresó el comunicado.

La encuenta está dirigida a medios de comunicación (escrita, radial, televisada o medios electrónicos) y no a título personal.

En la lista de los atletas nominados, todos con resultados notables en el año, aparecen entre otros, la saltadora colombiana Caterine Ibargüen, el pelotero venezolano Miguel Cabrera, el futbolista argentino Lionel Messi, y los velocistas de Jamaica Usain Bolt, y Shelly-Ann Fraser Pryce.

También los boxeadores cubanos Lázaro Álvarez y Julio César la Cruz, los nadadores brasileños Joao de Lucca y Etienne Medeiros, la racquetbolista mexicana Paloa Longoria y la bicicrosista colombiana Mariana Pajón.

Se eligirán, Mejor deportista masculino del año, Mejor deportista femenina del año y Mejor equipo del año.

La votación desde ya se inició y se recibirán hasta el lunes 21 de diciembre. Los resultados de la encuesta serán dados a conocer en La Habana, Cuba, un día después.

email
Anterior

Franco Faustino Arizala marcó en la clasificación del Atlas en la Copa de México

Siguiente

Arnold Louis, el mejor jugador en la final de la Liga Directv 2015-2