Ciclismo

Claudio Corti, nombrado de la UCI Road Commission

El Manager General del Team Colombia ha sido nombrado oficialmente miembro de la UCI Road Commission, como representante de los grupos deportivos Profesional Continental.

Claudio Corti, de 58 años, es una de las personalidades más respetadas y de mayor éxito en el ámbito del ciclismo, por ello ha sido designado por la AIGCP (Asociación Internacional de Grupos Ciclistas Profesionales) para entrar a formar parte del prestigioso organismo de la UCI.

“Estoy muy contento y orgulloso de haber sido elegido por la AIGCP para desempeñar este prestigioso cometido”, señaló Corti.

“Para mí es un reconocimiento de lo que he logrado en este deporte una vez di por terminada mi carrera como ciclista, primero como técnico y luego como dirigente a nivel nacional y sobre todo internacional. En mi carrera he tenido la oportunidad de conducir tanto formaciones italianas como de otras nacionalidades muy diferentes, entrando en contacto con las autoridades y las federaciones internacionales, acrecentando mi bagaje desde el punto de vista de las lenguas, de los diferentes métodos de programación, y de la experiencia. La confianza mostrada en mi por parte de esta importante organización que reúne a grupos deportivos internacionales significa mucho para mí. Por ello me esforzaré al máximo para cumplir con este papel lo mejor posible”, expresó.

email
Anterior

Jonny Durand batió récords en Mundiales de Ala Delta

Siguiente

El Caribbean Heat llega a Santa Marta