Ciclismo

Coldeportes-Claro, tercero en la crono por equipos en la Vuelta Chiriquí

El equipo colombiano consiguió el tercer lugar en la Contrarreloj por Equipos de 31 kilómetros con salida y llegada en David que marcó la cuarta jornada de la Vuelta a Chiriquí.

La escuadra rojinegra escoltó en el podio de la etapa al equipo costarricense Coopenae-Economy que se impuso en la fracción seguido por la escuadra local Unachi-Big Cola.

El equipo que representa al país en la ronda panameña se ubicó a 52 segundos del Coopanea-Economy que confirmó el liderato de Henry Raabe ahora escoltado por sus compañeros de escuadra Gregory Brenes y José Bonilla.

El risaraldense Julián Rodas descendió hasta la quinta plaza general a 59 segundos del tico Raabe. A su vez, el panameño Roberto Gonzales, quien reforzó la escuadra para esta competencia asumió el liderato Sub 23.

“Fue una crono con lluvia en algunos sectores. Hicimos el mejor tiempo en el viraje. En el regreso no se que pudo haber sucedido si fue el agua o algo pudo suceder con nuestros manubrios aerodinámicos pero fue el único equipo que llegó completo”, indicó el estratega técnico del equipo Jorge Arbeláez.

Este martes se cumplirá la quinta etapa con un recorrido de 116 kilómetros con salida y llegada en Concepción.

Tres puertos de montaña, dos de segunda categoría y uno de primera en Vegetales Tierras Altas.

email
Anterior

Italia y Nigeria empataron en Londres 2-2

Siguiente

Oro y plata para Colombia en esgrima de los Juegos Bolivarianos