CiclismoCiclomontañismoPolideportivo

Colombia logró sus primeras cuatro medallas en los Sudamericanos de la Juventud

Empezaron, durante el sábado, las competencias en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017 y en las primeras competencias del día Colombia sumó 4 medallas: una de oro, dos de plata y una de bronce.

La delegación de Colombia logró sus primeras medallas en los Juegos Sudamericanos de la Juventud este sábado, durante el primer día de competencias.

En el mountain bike, Colombia logró el 1-2 en la prueba eliminator; Jerónimo Bedoya se terminó llevando la medalla de oro, mientras que la plata fue para Brayan Zubieta. El podio lo completó el chileno Tomás Caulier.

En la misma prueba, pero en la rama femenina, la colombiana Ana Sofía Villegas ganó la medalla de plata, terminando detrás de Catalina Vidaurre (Chile) y delante de Yarela González (Chile), quienes completaron el podio.

La cuarta medalla colombiana llegó en la prueba de triatlón. Cristián Andrés Triana arribó en el tercero lugar de la prueba que fue ganada por el chileno Cristóbal Baeza y la plata fue para su hermano, Martín Baeza.

Anterior

(Vídeo) Cristián Arango anotó su primer gol con Desportivo Aves

Siguiente

En semifinales, María Fernanda Herazo se despidió del ITF de Hammamet