CiclismoPista

Comenzó la Copa Mundo de Pista en Nueva Zelanda con participación nacional

La Selección Colombia de Ciclismo de Pista inició su competencia en la Copa Mundo de Cambridge y los resultados no fueron los mejores.

En la madrugada de Colombia, la delegación nacional de ciclismo de pista emprendió su intervención en la Copa Mundo de Cambridge.

En las primeras actividades, la selección nacional no tuvo la mejor actuación donde fueron eliminados en primera ronda todos los pedalistas:

En Velocidad por Equipos de la rama femenina con Martha Bayona y Juliana Gaviria cayeron en la etapa de eliminación. Misma suerte corrió Colombia en Persecución por Equipos masculina que tuvo a Juan Esteban Arango, Eduardo Estrada, Jordan Parra y Brayan Sánchez. Finalmente también cayeron en la primera instancia en Velocidad Masculina el equipo compuesto por Fabián Puerta, Santiago Ramírez y Rubén Murillo.

Restan los resultados de las competencias que se realizarán durante esta madrugada de Milena Salcedo en ómnium; Martha Bayona y Juliana Gaviria en velocidad individual. Mientras que los varones Juan Esteban Arango estará en el ómnium; Santiago Ramírez en keirin y Brayan Sánchez en el scratch.

email
Anterior

(Opinión) De los de atrás, viven los de adelante

Siguiente

Juegos Paranacionales: Bogotá ganó todas las pruebas del tenis en silla de ruedas