Ciclismo

Con 10 colombianos Movistar Team presente en la temporada 2013

Este martes se ha conocido una buena noticia para el ciclismo colombiano, se trata de la confirmación del equipo Movistar, para la temporada 2013. Colombia y Ecuador se unen para darle continuidad al proyecto de ciclismo en América Latina, esta decisión permite que la escuadra azul permanezca pedaleando por las carreteras latinoamericanas.

El equipo de ciclismo que se seguirá llamando Movistar Team estará conformado por 12 corredores, 10 de ellos colombianos y 2 ecuatorianos, participará en 12 competencias confirmadas y tienen la posibilidad de ampliar su presencia en otras carreras. Bogotá, será la ciudad sede del equipo de ciclismo que cuenta con toda la infraestructura técnica y humana de una escuadra de primer nivel.

El Movistar Team continuará bajo el liderazgo de Libardo Leyton como Manager General, quien se encuentra confirmando la participación de los corredores, en los próximos días se dará a conocer los integrantes definitivos del Movistar Team para el 2013.  

“Durante dos años nuestro equipo recorrió las carreteras del país comprobando el profundo interés y respeto con el que millones de colombianos viven el ciclismo.  Nuestra compañía ha decidido darle continuidad al proyecto seguros del aporte que significa para la cultura y el deporte nacional” aseguró, Ariel Pontón, CEO Movistar Colombia.

“Respaldamos el proyecto de Movistar Team contando con dos magníficos corredores ecuatorianos como lo son Byron Guamá, y Marcelo  Paspuezean quienes cuentan con todo el talento para lograr lo mejor durante este 2013” afirmó, José Manuel Casas, máximo  responsable de Movistar en Ecuador.

Con este anuncio sobre la continuidad del  Movistar Team en América Latina, así como la reciente presentación del equipo Pro tour, Movistar Team  consolida a Telefónica como la empresa de comunicaciones del mundo digital con mayor respaldo a este deporte.

(Prensa y Foto Fedeciclismo)

email
Anterior

Freddy Guarín pieza fundamental del Inter. Volvió a marcar.

Siguiente

Coldeportes inicia Proceso Organizativo para Juegos Nacionales Y Paranacionales 2015