CiclismoRuta

Con 12 colombianos, se disputará la edición 98 de la Milán-Turín

Este jueves se correrá la edición 98 de la Milán-Turín, la clásica más antigua del mundo, y contará con 10 colombianos en la línea de salida. El ganador de la prueba en 2016 fue Miguel Ángel “superman” López.

Con varias figuras del World Tour. este jueves se correrá la edición 98 de la clásica Milán-Turín, competencia que se disputa desde 1876 y que está incluida en el UCi Europa Tour 2017.

La carrera tendrá 186 kilómetros de longitud y conectará a dos de las ciudades más importantes del norte de Italia. El recorrido concluirá en el duro ascenso al monte Superga, en Turín.

En la línea de salida estarán 10 pedalistas colombianos. El equipo Movistar contará con Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona, el Astana con el campeón defensor, Miguel Ángel López, mientras que el Androni tendrá a Rodolfo Torres, Iván Ramiro Sosa y Egan Bernal. Rigoberto Urán estará con Cannondale, Sergio Luis Henao con Sky. Miguel Florez y Daniel Martínez estarán con el Willer Trestina, Darwin Atapuma con Emirates.

Anterior

Álvaro Hodeg firmó por dos años con el Quick Step Floors

Siguiente

(Vídeo) Cimarrones debutó en la Liga Sudamericana con un brillante triunfo