Ciclismo

Con Mariana Pajón a la cabeza, equipo de BMX disputará Mundial

La delegación colombiana de BMX ultima detalles de su preparación antes de encarar la gran cita de la temporada en Zolder, Bélgica.

La participación y las secuelas de las caídas en los Juegos Panamericanos de Toronto ya fueron superadas con éxito y ahora, con la mira puesta en Zolder, cada uno de los integrantes del seleccionado nacional Manzana Postobón se pone a punto para resarcirse de lo sucedido en territorio canadiense.

Uno de los temas de mayor atención estaba centrado en el estado de la campeona mundial Mariana Pajón, quien después del incidente en la final de los Panamericanos confirmó que se encuentra en buena condición y ahora solo espera retener la corona obtenida el año pasado sobre la pista de Rotterdam, Holanda.

Junto a la múltiple campeona también se preparan Carlos Mario Oquendo, Carlos Ramírez, Miguel Calixto, Sergio Ignacio Salazar, Andrea Escobar y María Paulina Osorno. La legión de la élite se completará con la presencia de Andrés Jiménez.

Otros talentos de categorías menores como Santiago ‘El Huracán’ Suárez, Silvana Muñoz y el subcampeón mundial de expertos, Carlos Javier Zuluaga, también representarán al país en la cita mundialista.

El mundial se disputará del 21 al 25 en HeusdenZolder.

Con Federación Colombiana de Ciclismo.

Foto: Red Bull.

email
Anterior

Alejandro González cayó en el Claro Open ATP 250 de Bogotá

Siguiente

El boxeo le entrega una nueva medalla a Colombia en Toronto 2015