Ciclismo

Cuatro colombianos estarán en el UCI Mountain Bike Marathon World Championships

En una semana los mejores ciclomontañistas del mundo se darán cita en Brixental, Austria para competir en el campeonato del mundo de maratón MX 2013. Hector Leonardo Páez, Yesid Chía, Diego Arias y John Botero serán los cuatro colombianos que gracias a sus equipos italianos estarán representando al país.

Paez vuelve a ganar.

Este sábado 22 de junio, Leo y Yesid participaron en la Sudtirol Sellarronda Hero, una de las competencia más duras del mundo que ganó Leonardo en el 2012 y que este año repitió triunfo enfrentándose a competidores de 33 naciones, unos 3.000 inscritos entre los que se encontraba el actual campeón del mundo de la modalidad Ilias Perikis, Marco Celestino, Klaus Fontana, Jukke Vastaranta, Marzio Deho. Esta fue la antesala del campeonato mundial que tendrá lugar el 29 y 30 de junio.

“Estoy realmente feliz por mí, el equipo y el personal de Bianchi que asistió al acontecimiento. Realmente quisimos ganar  y logré controlarlo de la mejor manera: Encontré condiciones óptimas meteorológicas y un gran compañero de atacadura en Tony Longo mi compañero de equipo, que mereció estar el podio conmigo (terminó cuarto)” dijo el colombiano.

(Información de mtbcolombia.com y TX Active-Bianchi Press Office

)

email
Anterior

Sebastián Saavedra en Iowa con la Indy Car Series

Siguiente

Torneo Argos Futsal para Maestros en Bogotá