BMXCiclismo

Doble título para Mariana Pajón y Carlos Ramírez en la Copa Latinoamericana de BMX

Durante el fin de semana se disputaron la quinta y sexta fecha de la Copa Latinoamericana de BMX en el circuito de Huiracocha en Lima (Perú) y durante las dos jornadas Colombia fue protagonista ganando una decena de medallas en las categorías élite y junior, donde brillaron los multicampeones Mariana Pajón y Carlos Ramírez.

Entre el sábado y el domingo, el circuito de Huiracocha, en Lima, fue el escenario de las quinta y sexta válidas de la Copa Latinoamericana de BMX, que reúne durante el año a los mejores pilotos del continente.

En la quinta válida, disputada el sábado, Colombia se llevó 5 medallas en total: Maríana Pajón y Carlos Ramírez se impusieron en las categorías élite, mientras que Camila Restrepo lo hizo en la categoría junior. Diego Arboleda sumó una medalla de plata en la categoría élite, mientras que Laura Bedoya lo hizo en la junior.

Mientras tanto, la sexta válida se disputó el domingo y cinco nuevas medallas llegaron para la delegación colombiana. Mariana Pajón, Camila Restrepo y Carlos Ramírez repitieron sus triunfos, mientras que Natalia Salamanca y Carlos Javier Zuluaga, ambos en la categoría junior, se llevaron las medallas de bronce.

La próxima cita será en Santiago de Chile, en noviembre, cuando se cumplan las fechas 7 y 8.

Anterior

Con dos oros, Colombia cerró el Panamericano de wakeboard en Bogotá

Siguiente

Carlos Alzate volvió al tercer lugar de la general del Tour del Lago Taihu