Ciclismo

Dos medallas de bronce para Colombia en Panamericano de Ruta

La ciclista colombiana Sérika Gulumá, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de la contrarreloj individual que se disputó este jueves en el inicio del Campeonato Panamericano de Ruta, que tiene como sede la ciudad de Zacatecas. La presea dorada fue para la mexicana Ingrid Dexel y la medalla de plata le correspondió a la estadounidense Carmen Small.

Por su parte el antioqueño Isaac Bolívar, consiguió la medalla de bronce en la prueba de la contrarreloj individual en la categoría sub 23, la presea dorada se la colgó el chileno José Luis Rodríguez y el podio lo completó Facundo Lezica de Argentina.

Los otros colombianos en la prueba fueron: En las damas Adriana Tovar, quien se ubicó en la cuarta casilla; por su parte el bogotano Félix Barón, tuvo un percance mecánico durante el recorrido y perdió un minuto 40 segundos.

El sábado se corre la prueba de gran fondo de ruta en la rama femenina, nuestro país se presentará con Sérika Gulumá, Adriana Tovar y Andreina Rivera, luego se realizará la prueba de gran fondo de ruta en la categoría sub 23, Colombia estará con: Isaac Bolívar, Félix Barón, Hernando Bohórquez y Ronald Gómez.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Camilo Villegas ocupa parcialmente el puesto 95 en el Wells Fargo Championship

Siguiente

Camilo Benedetti avanza 67 en el Stadion Classic