Ciclismo

Dos platas y un bronce para Colombia en la pista suramericana

Luego de las medallas conseguidas en el BMX y la ruta el ciclismo colombiano regresó a los Juegos Suramericanos Santiago 2014 con la modalidad pista.

Con dos medallas de plata y una de bronce la pista empezó con pie derecho su participación en el evento suramericano.

Juliana Gaviria se llevó la plata en la velocidad individual femenina y Diana García el bronce, mientras que Fabián Puerta, Santiago Ramírez y Rubén Murillo ganaron la medalla de plata en la velocidad por equipos.

Juliana Gaviria ganó la plata de la velocidad individual siendo superada por la venezolana Daniela Larreal mientras que Diana García le ganó la medalla de bronce a la corredora venezolana Marynes Prada.

Por otro lado, Colombia también se quedó con la plata de la velocidad por equipos masculina luego de disputar la final con Venezuela mientras que el bronce se lo ganó Brasil a la selección de Argentina.

Este miércoles se disputarán las finales de la velocidad por equipo femenino donde participarán Juliana Gaviria y Diana García, y la persecución por equipos masculino donde estarán en la pista Weimar Roldán, Arles Castro, Juan Esteban Arango y el reciente campeón mundial de la prueba por puntos, Edwin Ávila.

email
Anterior

Alejandro González cayó ante Novak Djkovic en Indian Wells

Siguiente

Atlético Nacional salvó la derrota en Copa Libertadores