CiclismoRuta

El antioqueño Walter Vargas se consagró en el Circuito de Baja California

En la primera edición del Circuito de Baja California de México, el pedalista colombiano Walter Vargas se proclamo campeón. El joven de 24 años participa para el equipo de Orgullo Antioqueño.

El pasado domingo se realizó en la ciudad de la Paz en México, el primer Circuito de Baja California y un colombiano levantó el título. Se trata de Walter Vargas, un muchacho de 24 años que compite para Orgullo Antioqueño, equipo de su departamento natal.

Vargas, que venía de lograr una medalla de bronce en los Juegos Nacionales, se impuso en la contrarreloj individual en un recorrido que tuvo un tramo de 19 kilómetros. En esta prueba el antioqueño marcó 13:08 minutos en el reloj para consolidarse como el mejor del certamen. Luego, se corrieron 120 KM de la prueba de circuito (ganada por el vallecaucano Andrés Díaz) que dictaminó el triunfo de Vargas.

En segundo lugar quedó el colomboespañol Óscar Sevilla, de EPM UNE y tercero finalizó Jonathan Ospina de GW Shimano completando un podio totalmente colombiano.

email
Anterior

Son falsas denuncias con el único fin de desestabilizar: César Pastrana

Siguiente

Mauricio Cuero arribó a España para jugar con Levante