CiclismoRuta

El colombiano Iván Ramiro Sosa ganó la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira

Se disputó este lunes la cuarta fracción de la edición 2018 de la Vuelta al Táchira entre las localidades de San Juan de Colón y San Simón, en una etapa con final en ascenso, que le dio el triunfo a Iván Ramiro Sosa, el primer colombiano en ganar en el 2018.

Sobre 147 kilómetros de extensión entre las localidades de San Juan de Colón y San Simón, se corrió durante el lunes la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2018, una fracción que tuvo un puerto de montaña en los kilómetros finales, que terminó siendo determinante.

Luego de los primeros kilómetros de carrera, se conformó la fuga del día; siete corredores, 5 de ellos colombianos, que logró tomar hasta 7 minutos de diferencia frente al lote, en el que estaba el líder de la general, Pedro Gutiérrez.

En el kilómetro 133 empezó el ascenso del día y un grupo partió del lote y logró darle caza a los fugados. Luego de 11 kilómetros de ascenso, el venezolano Anderson Paredes ganó el puerto, pero en los tres kilómetros definitivos el colombiano Iván Ramiro Sosa atacó y logró cruzar en solitario la meta para llevarse el triunfo.

En la general, Pedro Gutiérrez se mantiene en el primer lugar, mientras que el mejor colombiano es Yeison Reyes en el puesto 11.

Clasificación Etapa 4

1. Iván Sosa (Androni Giocattoli Sidermec) – 3h:36m:21s

2. Anderson Paredes (Gobernación de Yaracuy) a 3s

3. Kevin Rivera (Androni Giocattoli Sidermec) a 9s

4- Heiner Parra (GW-Shimano) a 11s

Clasificación General:

1-Pedro Gutiérrez (Gobernación de Yaracuy) – 15h:47m:43s

2-Ángel Rivas (Fundación de Deportes de Yaracuy) a 3s

3-Ronald González (Inversiones Alexander) a 7s

11-Yeison Reyes (GW-Shimano) a 2m:45s

Anterior

Frente a Frente: José Sand es la gran contratación del fútbol colombiano

Siguiente

(Resumen) Olympiacos con Pardo y Betis sin Narváez ganaron durante el lunes