CiclismoRuta

El colombiano William Muñoz fue segundo en la Vuelta a Costa Rica

Durante el martes se disputó la segunda etapa de la Vuelta a Costa Rica, competencia que hace parte del UCI América Tour 2017 y que tuvo nuevamente una larga fuga que logró llegar a la meta. El ganador del día fue para el local José Vega mientras que el colombiano William Muñoz fue segundo.El tico Melvin Morales es el nuevo líder de la general.

Sobre 105 kilómetros de distancia entre las localidades de Cañas y La Cruz, se disputó este martes la segunda fracción de la Vuelta a Costa Rica 2017.

Luego de un par de ataques y sendas fugas, efímeras en duración, la carrera se definió pasados los 50 kilómetros con una fuga integrada por 11 pedalistas, entre ellos el colombiano William Muñoz y que logró una ventaja que superó los cinco minutos frente al lote, que tenía al líder de la general, Efrén Sabntos.

El grupo de punta llegó sin problemas a la meta y definió al ganador en un veloz sprint, que terminó siendo favorable para el costarricense José Vega, mientras que Muñoz apareció en el segundo lugar de la etapa. En el cuarto lugar apareció el local Melvin Morales, quien se convirtió en el nuevo líder de la general.

Clasificación Etapa 2

1. José Vega (Nestlé-Giant) – 2h:25m:37s

2. William Muñoz (Bicicletas Strongman) a m.t.

3. Jesús Ortíz (Training-Café del Valle) a m.t.

Clasificación General

1. Melvin Morales (Múltiples Corella) – 6h:00m:31s

2. Paulo Vargas (Colono) a 6s.

3. William Muñoz (Bicicletas Strongman) a 43s

Anterior

La Federación Colombiana de Patinaje definió el calendario del 2018

Siguiente

Jorge Almirón fue nombrado nuevo técnico de Atlético Nacional