Ciclismo

El equipo de Ciclismo Orgullo Antioqueño define la nómina para el 2014

Luego de una gran temporada, donde el equipo fue protagonista en las diferentes competencias del calendario nacional, como en la Vuelta a Colombia, donde Orgullo Antioqueño, fue subcampeón con Alex Cano, tercero con Mauricio Ortega, campeón de las metas volantes con Jairo Salas, campeón por equipos y ganador de cinco etapas.

Por otra parte Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA, fue campeón de la Vuelta de la Juventud, con el joven César Villegas.

Por decisión técnica, el equipo no tendrá muchos cambios en su nómina, solo dos variantes, la salida de Rafael Infantino en la categoría elite, y el ingreso de Tito Hernández en la categoría sub 23. En total serán once pedalistas en la categoría elite y siete en la categoría sub 23.

Luego de conocerse la nómina definitiva, Gabriel Jaime Vélez, técnico de la escuadra que representa la Gobernación e Indeportes Antioquia, comentó sobre los integrantes de Orgullo Antioqueño.

“La nómina prácticamente se mantiene, en la categoría elite, es una nómina de ciclistas experimentados, corredores ya formados, con muchas condiciones, mientras haya compromiso es una nómina para volver a repetir una buena temporada como la que se hizo este año, en el equipo sub 23, tenemos un nuevo refuerzo, Tito Hernández, quien todos sabemos de sus condiciones y esperemos retener el título de la Vuelta de la Juventud“, expresó el técnico.

Nómina Orgullo Antioqueño 2014

Elite

Alex Cano
Mauricio Ortega
Alejandro Ramírez
Oscar Álvarez
Carlos Ospina
Rafael Montiel
Juan Diego Ramírez
Jairo Salas
Jaime Suaza
Mauricio Ardila
Alexis Castro

Sub 23

César Villegas
Tito Hernández
Jader Betancur
Juan Guillermo Montoya
Jonathan Ospina
Brayan Sánchez
Carlos Ramírez

Gabriel Jaime Vélez (Director Técnico)
Hernán Darío Muñoz (Asistente Técnico)
Santiago Botero (Gerente)

email
Anterior

Jhon Edison Mosquera, duda con el Olímpic de Xativa ante el Real Madrid

Siguiente

Este fin de semana se corre la edición 28 de las 6 Horas de Bogotá