CiclismoRuta

El Katusha confirmó a Jonathan Restrepo en la Vuelta al Algarve

Poco a poco se acerca el inicio del calendario 2018 del ciclismo internacional y los equipos empiezan a confirmar las nóminas para las primeras competencias de la temporada. La escuadra rusa Katusha anunció su nómina para disputar la Vuelta al Algarve, en Portugal, y entre los convocados está el colombiano Jonathan Restrepo.

En las últimas horas, el equipo ruso Katusha Alpecín dio a conocer su formación para enfrentar la edición 2018 de la Vuelta al Algarve, carrera portuguesa incluida en el UCI Europa Tour y que cumplirá su versión 44.

La competencia, que se disputará entre el 14 y el 18 de febrero, será afrontada por el Katusha con el liderazgo del alemán Tony Martin, ganador dos veces de la carrera y campeón mundial. Además estarán el esloveno Simon Spilak, Robert Kiserlovski, Tiago Machado, José Goncalves, Maurits Lammertink y el colombiano Jonathan Restrepo.

El pedalista nacional, nacido en Pácora (Caldas), tuvo una buena temporada en el 2017, terminando segundo en la Vuelta a Murcia, cuarto en la Cadel Evan Great Ocean Road Race y fue el campeón de los jóvenes en el Tour Down Under.

 

14-18 feb

Anterior

Yohandry Orozco es el cuarto refuerzo de Deportes Tolima

Siguiente

América confirmó la llegada de Danilo Arboleda