CiclismoRuta

El Manzana Postobón correrá la Colombia Oro y Paz con cinco colombianos y un holandés

Como lo han hecho la mayoría de equipos que correrán la Colombia Oro y Paz, el Manzana Postobón ha definido los seis pedalistas que competirán en una de las competencias ciclísticas más importantes en la historia de Colombia. Fabio Duarte y Jetse Bol, los nombres resonantes del elenco colombiano.

Quedó definida la nómina de ciclistas que tendrá el equipo Manzana Postobón para competir en la Colombia Oro y Paz, carrera categoría 2.1 y que se realizará entre el 6 y el 11 de febrero en el occidente del país.

El equipo colombiano, único con licencia Profesional Continental, estará dirigido por Luis Fernando Saldarriaga y en su nómina contará con Fabio Duarte, gran refuerzo para la temporada 2018. Además, estarán los colombianos Sebastián Molano, Jordan Parra, Aldemar Reyes y Juan Felipe Osorio, varios de ellos ya con experiencia en grandes carreras en Europa, corridas por el Manzana Postobón durante 2017.

Además, el equipo lo completará uno de los extranjeros del equipo, el holandés Jetse Bol, que suma una nueva temporada con el equipo nacional.

Anterior

Juan Benitez y Felipe Mantilla perdieron en los sencillos del ITF 15.000 de Sunrise

Siguiente

Colombia arrolló a Perú en el Sudamericano Femenino Sub 20