Ciclismo

El Team Colombia correrá la GP Nobili Rubinetterie

Tras el buen rendimiento ofrecido en la Tirreno-Adriático, que culminó con la conquista del maillot verde de mejor escalador por parte de Carlos Julián Quintero, ahora afrontarán la GP Nobili Rubinetterie ante de la Milano-Sanremo del domingo 22 de marzo.

El jueves 19 de marzo, el equipo de Claudio Corti se enfrentará al clásico recorrido de 187 km, de Suno a Stresa, que se caracteriza por la doble ascensión de Massino.

En la carrera piamontesa, el director deportivo Oscar Pellicioli podrá contar con un grupo de atletas en buen estado, determinados a seguir con su dulce momento de prestaciones y resultados.

Veteranos de la Tirreno-Adriático, Miguel Ángel Rubiano y Edwin Ávila están llamados a hacer valer su punta de velocidad si llegaran en un grupo reducido. Incluso el mismo Ávila participó hace dos años en una larga fuga partida desde lejos de meta.

Pellicioli también puede contar con otros dos atletas participantes en la “Carrera de los dos mares”, Fabio Duarte y Walter Pedraza, mientras que Jonathan Paredes, Carlos Mario Ramírez, Cayetano Sarmiento y Juan Pablo Valencia completarán la formación de los colombianos.

GP Nobili Rubinetterie (19 de marzo de 2015)

Nomina: Edwin Ávila, Fabio Duarte, Jonathan Paredes, Walter Pedraza, Carlos Mario Ramírez, Miguel Ángel Rubiano, Cayetano Sarmiento y Juan Pablo Valencia.

Director Deportivo: Oscar Pellicioli.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

A la venta Revista Santa Fe Super-Campeón

Siguiente

Atlético Nacional confirmó los concentrados para duelo de LIbertadores