Ciclismo

El Team Colombia explora nuevos horizontes: San Luis y Langkawi

La tercera temporada en la categoría profesional del Team Colombia se iniciará, por primera vez en su historia, fuera del territorio europeo, en Argentina, en donde los ciclistas de Claudio Corti tomarán parte en el Tour de San Luis, a celebrarse entre el 19 y el 26 de enero 2014.

La carrera por etapas argentina se está expandiendo rápidamente en el calendario internacional UCI.

Las últimas ediciones han demostrado ser un excelente punto de partida para muchos equipos Continentales y Profesionales World Tour, ansiosos por mejorar su preparación de cara a los primeros eventos europeos .

La temporada 2014 verá el debut de los escarabajos también en el continente asiático, pues del 27 de febrero al 8 de marzo éstos participarán también en el Tour de Langkawi, en Malasia.

La carrera por etapas asiática, que este año presentará un recorrido particularmente difícil, permitirá a los miembros del equipo de Colombia sumar kilómetros en las piernas pocos días antes de que comiencen las carreras más importantes de la primera mitad de la temporada .

Dos novedades, Argentina y Malasia, que llevarán el proyecto deportivo de Claudio Corti a explorar nuevos lugares, dando a la “Marca Colombia” una visibilidad cada vez más global .

“En comparación con años anteriores tenemos la oportunidad de abrir la temporada en Argentina”, dijo el mánager general del equipo, Claudio Corti. “Hallaremos las condiciones climáticas ideales para abrir el nuevo año. En las últimas temporadas, tanto el Tour de San Luis como el Tour de Langkawi han tenido un buen crecimiento, incluso a nivel técnico, por lo que estamos muy contentos de poder participar nosotros mismos en estos eventos. Gracias a ellos habrá la oportunidad de darnos a conocer, tanto como equipo como relación a nuestro proyecto, en otras áreas del mundo decididas a construirse un espacio cada vez más importante en la economía del ciclismo mundial”.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Los Tigres dominaron a Caimanes y toman el liderato

Siguiente

La Copa KIA se llevará a cabo en Bogotá