CiclismoVuelta Colombia

El Team Colombia participará en la Vuelta a Colombia

La Federación Colombiana de Ciclismo anunció oficialmente la lista completa de los equipos que participarán en la próxima Vuelta a Colombia, programada este año desde el 6 hasta el 17 de agosto.

Dicho elenco incluye también al Team Colombia, que volverá a disputar la carrera por etapas más importante del calendario nacional después de su primera participación en 2012.

“La Federación deseaba nuestra participación, especialmente teniendo en cuenta la buena actuación obtenida por el equipo durante el Giro d’Italia – en palabras del manager general Claudio Corti – y por nuestra parte nos alegramos de poder reencontrarnos con los muchos aficionados que nos siguen desde lejos a lo largo de la temporada”.

“La Vuelta a Colombia no formaba inicialmente parte de nuestros programas, y por lo tanto deberemos hacer algunos arreglos para no desguarnecer algunos compromisos previos de nuestro calendario, aunque vamos a tratar de presentarnos en la salida de Bucaramanga con varios de los ciclistas que tomaron parte en el Giro d’Italia“, concluyó Corti.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Se unen nuevas figuras a la Media Maratón de Bogotá

Siguiente

(Imágenes) Ya se tiene el balón para la final del Mundial