Bellos y BellasCiclismo

El velódromo de Cali, inundado de estrellas

No podía ser sino en la sucursal del cielo, donde no solo el cielo se llena de estrellas, no podía ser sino en Santiago de Cali, donde las más grandes estrellas del ciclismo de pista en el mundo iluminan con su calidad y sencillez, las instalaciones del velódromo mundialista Alcides Nieto Patiño.

Y es que en la madera del óvalo caleño, no es raro por estos días, ver en un sector al hombre más rápido del mundo, el francés Françoise Pervis, al lado de sus compañeros Kevin Sireau y Gregory Baugé; o ver cómo trabajan los ingleses, encabezados por la estelar Rebecca James en compañía de Jessica Varnish, Laura Trott o Jason Keany.

En los que se ha convertido en la gran pasarela del ciclismo mundial, han desfilado los alemanes con la múltiple campeona Kristina Vogel, Robert Forsteman, Maximilian Levy, Rene Enders y Miriam Welte.

Pero también caben en esta lente, Ana Meares (Australia), Wai See Lee (Hong Kong), Katarzyna Pawlowska (República Checa), Jun Hong Lin y Tianshi Zhong (China), Denis Dmitriev y Eugenia Romanyuta (Rusia), entre quienes enlucen con su arco iris el bellísimo escenario caleño.

Y como olvidar el paso en su primer entrenamiento del grupo de velocistas del contingente que viste el tricolor nacional de Colombia.

En la primera jornada, trabajaron a órdenes de Jhon Jaime Gonzáles; Fabián Puerta, Juliana Gaviria, Rubén D. Murillo, Diana García y Leonardo Narváez. Los fondistas a esa misma hora hacían un trabajo de ruta bajo la lupa José Julián Velásquez.

Este domingo la Selección Colombia de Pista, trabajará a las 12:30 pm., con todo su grupo completo.

email
Anterior

Chelsea ganó sobre el final y es líder en Inglaterra

Siguiente

Real Madrid ganó, Real Sociedad sorprendió al Barcelona