CiclismoRuta

En el Movistar Team las cosas serán mejor: Carlos Betancur

El ciclista colombiano llegó a reforzar el equipo español para la próxima temporada, y acompañará a sus compatriotas Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona.

”Todas las personas que trabajan en este equipo hacen que me adapte muy rápido. Soy muy feliz aquí. Es partir de cero“, afirmó Betancur.

Una de sus prioridades es volver a ser ese corredor que se destapó en 2013, tercero en la Flecha Valona, cuarto en Lieja o quinto en el Giro de Italia, o que ganó la París-Niza en 2014.

“Quiero encontrarme en este equipo. No va a ser fácil, pero lo intentaremos (…)  Pienso que las cosas van a llegar. Me voy a preparar y voy a hacer las cosas bien. De la mano de un equipo como Movistar sería casi imposible no hacerlo“, recalcó.

Carlos Betancur iniciará el año 2016 en el Tour de San Luis (Argentina), allí acompañará a Nairo Quintana, jefe de filas del Movistar.

El antioqueño expresó que mejorará con su llegada al Movistar, después de afrontar un ”sufrimiento como el que me pegué en 2014 y 2015”.

Paso a paso llegara la revancha de Betancur, que quiere seguir siendo protagonista en las carreteras del mundo.

email
Anterior

Mario Yepes no continuará en San Lorenzo de Argentina

Siguiente

Maxi Núñez y Michael Rangel trabajan con normalidad en Millonarios