Ciclismo

En Movistar somos dos líderes y la carrera dirá: Nairo Quintana

El corredor colombiano de Movistar ha asegurado que en su equipo hay “dos líderes” y que esta Vuelta a España irá poniendo a “cada uno en su sitio”.

Somos dos líderes y vamos a luchar porque el triunfo se quede aquí. La carrera irá poniendo a cada uno en su lugar; si Alejandro va mejor, se le ayudará, y si es el revés, el equipo y él me ayudarán a mí“, ha dicho a los periodistas.

“Lo importante es que gane Movistar, bien sea yo o bien él. Somos compañeros y no rivales y ambos luchamos por lo mismo, a mí me da mucha confianza tener al lado a Alejandro y tener un equipo tan fuerte como el que tenemos”, ha agregado.

Yo llego bien, quizá no todo lo bien que me gustaría porque sólo he corrido en Burgos desde el Giro y aunque me dio confianza ganar allí, probablemente me pueda pasar factura al inicio no tener ese ritmo de competición que traen otros corredores”, ha precisado.

“Esta semana me he dedicado más a descansar en Pamplona y a hacer los últimos entrenamientos de calidad, aunque el trabajo ya está hecho durante estos meses con la preparación en Colombia y a partir de este sábado veremos en qué estado nos encontramos”, ha concluido.

Con agencia.

email
Anterior

Primer oro para Colombia en Nanjing 2014

Siguiente

Los datos de la Copa Postobón 2014