Ciclismo

Es mi mejor inicio de temporada: Álvaro Galvis

Como un año de lujo, con un inicio excepcional, ha calificado el santandereano Álvaro Galvis, el arranque de temporada 2015 que registra la vinculación del apoyo de la empresa privada y la presea de plata en el mundial de pista de paracycling realizado en Holanda.

Fue mi cuarto mundial de pista y soñaba con estar en el podio, por fortuna se obtuvo la primera medalla de Colombia en esta modalidad y a escasas milésimas del récord nacional para la distancia. Es un buen balance para el inicio de temporada, pensábamos que nos iba a afectar el clima por las bajas temperaturas pero gracias a Dios todo salió bien“, declaró, Álvaro Galvis, medallista mundial de paracycling.

La vinculación del apoyo privado se suma a los valiosos aportes del Indersantander y Coldeportes que ha recibido Galvis Becerra en su carrera deportiva de los últimos años, factor que motiva y da mayores ilusiones al doble campeón mundial de ruta de ciclismo paralímpico.

Sueño con retener mi título mundial en Suiza, estamos trabajando para estar en mejores condiciones en eventos preparatorios y clasificatorios a Juegos de Rio de Janeiro 2016, tenemos grandes retos además en la Copa Mundo de Alemania y los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá“, añadió Galvis en el comunicado de prensa.

El anhelo de Álvaro Galvis es que su deporte siga creciendo, en cantidad y calidad de competidores, y además en el apoyo a todos sus practicantes, pues su sueño de ser campeón mundial lo alcanzó luego de cuatro años de constantes pedalazos y una ardua preparación, pero sin el acompañamiento adecuado del patrocinio por parte del capital privado.

email
Anterior

Sergio Luis Henao, líder de la Vuelta al País Vasco

Siguiente

James Rodríguez marcó en la victoria del Real Madrid