Ciclismo

Esta será la nueva camiseta del Team Colombia para el 2015

Una mirada más colorida en 2015 para los escarabajos, que se esternarà en el Tour de San Luis.

Cuando en 2012 se optó por el negro como color principal, fuimos uno de los primeros equipos en llevarlo, pero ahora se ha convertido en el color dominante en el pelotón, y esa la razón por la que queríamos darle un toque diferente a nuestro vestuario”. Con estas palabras, el mánager general del Team Colombia-Coldeportes, Claudio Corti, presentó la novedosa divisa técnica realizado por Nalini para los Escarabajos, que se estrenará en Argentina, en el Tour de San Luis, del 18 al 25 de enero de 2015.

Aunque se mantiene el característico color negro, el nuevo diseño es más colorido y animado, con la bandera colombiana más visible en el pecho, y detalles amarillo en los lados, el cuello y las mangas. Además, el logotipo del Ministerio de Deportes Colombiano, Coldeportes, adquiere una posición más importante figurando inmediatamente debajo de la palabra Colombia.

Coldeportes y el gobierno colombiano siempre han sido nuestros primeros patrocinadores, y este año hemos decidido junto con el director de Coldeportes, Andrés Botero, dar más visibilidad a su participación en este proyecto tan importante para el deporte colombiano”, dijo Corti.

El Team Colombia-Coldeportes 2015 constará de 18 atletas: Edwin Ávila, Alex Cano, Camilo Castiblanco, Edward Díaz, Fabio Duarte, Leonardo Duque, Daniel Martínez, Sebastián Molano, Darwin Pantoja, Jonathan Paredes, Walter Pedraza, Carlos Julián Quintero, Carlos Mario Ramírez, Brayan Ramírez, Miguel Ángel Rubiano, Cayetano Sarmiento, Rodolfo Torres y Juan Pablo Valencia.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia comenzó con pie derecho en el Sudamericano Sub-20 de Futsal

Siguiente

(Audio) La Acolfutpro, las deudas de Jaguares y la situación del fútbol nacional