CiclismoIDRD Bogota

Este fin de semana termina la Semana de la bicicleta en Bogotá

Entre sábado y domingo concluirá la décima edición de la Semana de la bicicleta 2017, evento organizado por el IDRD y que cumple este año su décima edición. Ciclomontañismo, actividad física del equipo de Recreovía, ciclopaseos y la Expedición al Sumapaz serán algunas de las actividades de cierre.

Actividades en buena parte de la ciudad entre sábado y domingo se vivirán en el cierre de la décima edición de la décima Semana de la bicicleta, evento organizado y coordinado por el IDRD.

En el Parque Simón Bolívar se realizará una prueba de 24 horas de ciclomontañismo por los senderos del parque metropolitano, evento que se realizará por equipos y de manera individual. Se estima que cerca de 400 personas participarán. Además, en el evento todos los ciudadanos podrán observar y disfrutar la recién inaugurada iluminación del parque; cerca de 450 luminarias led alumbrarán los senderos. El equipo de Recreovía, además, tendrá dos puntos de actividad física.

Para finalizar el sábado, entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m.en la Plaza de Eventos del parque se realizarán diferentes actividades lúdicas que incluirán música en vivo, zona sensible para personas en condición de dispacacidad, juegos tradicionales y exhibiciones de boxeo, voley, fútbol freestyle, entre otros.

Además, el domingo se realizará la Expedición a Sumapaz, donde se realizará un recorrido en bicicleta por los sectores rurales de la localidad capitalina. Cerca de 350 personas recorrerán los paisajes y ríos que tiene el sector. Además, se realizará un ciclopaseo guiado al humedal Jaboque, en la localidad de Engativa, que saldrá desde el parque El Virrey y concluirá en el parque La Florida

Anterior

Millonarios venció por la mínima a Envigado y es cuarto

Siguiente

(Vídeo) Giro dell'Emilia: Rigoberto Urán tercero y dura caída de Esteban Chaves