Ciclismo

Este miércoles arranca la Vuelta al Valle

La versión 59 de la vuelta al Valle  élite, sub-23 y damas, que inicia el 2 de abril en Palmira, tendrá un recorrido de 466 kilómetros, fraccionados en cinco etapas con diferentes características, dos circuitos, una CRI y  dos etapas en línea. En la prueba se disputarán además, 11 metas volantes, tres premios de montaña de segunda y tres de tercera categoría.

La carrera ciclística de los vallecaucanos, cuyo título de campeón lo ostenta el antioqueño Juan Pablo Villegas, ganador  este año de la vuelta a México, tendrá en competencia 30 equipos de marca y un número aproximado a los 250 pedalistas.

 

Recorrido:

Miércoles 2 de abril 9:00 a.m.

Primera Etapa – Palmira – Variante de Sucromiles – Villarrica – Candelaria – Variante de Sucromiles – Entrada a El Cerrito (Retorno) – Ingenio Providencia – Variante de Sucromiles – Recta Cali Palmira – Palmira.

Jueves 3  de abril 9:00 a.m.

Segunda Etapa – Roldanillo – Glorieta La Unión – Glorieta Roldanillo – Riofrio – Roldanillo.

Viernes 4 de abril 9:00 a.m.

Tercera Etapa – CRI Individual Zarzal – Roldanillo – Zarzal.

Sábado 5 de abril 9:00 a.m.

Circuito municipio de Pradera. Pradera – 100 mts. antes de la entrada a La Buitrera (Vía a Palmira) – Retorno a Pradera.

Domingo 6 de abril 8:00 a.m.

Circuito panamericano Santiago de Cali. Parque Artesanal La Loma de la Cruz (Calle 5 con Carrera 14) – Carrera 27 (Antigua Tropicana) – Avenida Circunvalar – Los Tanques del Acueducto – Hotel Intercontinental – Avenida Colombia – Calle Quinta – Parque Artesanal La Loma de la Cruz.

(Prensa Fedeliva)

 

email
Anterior

Poema / Ajedrez

Siguiente

Me molesta ser batido por Contador y Joaquim Rodríguez: Nairo Quintana