Ciclismo

Felix Barón, a prueba con el Team Colombia-Coldeportes

El colombiano, del equipo General Store-Bottoli, debutará en el Memorial Pantani.

Llega un interno a casa del Colombia-Coldeportes: el equipo del manager general Claudio Corti tiene ha formalizado un acuerdo con Félix Alejandro Barón Castillo (Bogotá, 7 de noviembre de 1991), quien buscará mayor experiencia en las filas de los ‘escarabajos’ a partir del 1 de agosto de 2015, participando en algunas carreras del calendario italiano.

Félix Barón, cuyo debut se espera en el Memorial Pantani del 19 de septiembre próximo, es un passista-escalador que ya este año empezó a experimentar en el contexto europeo, corriendo como amateur en el equipo General Store-Bottoli del presidente Diego Beghini.

En Colombia, el veintitresañero Barón destacó especialmente en las pruebas contra el tiempo, consiguiendo también algunas clasificaciones valiosas en las principales carreras por etapas de América del Sur.

Barón es un corredor que había llamado nuestra atención en Colombia, con un excelente físico y buenas habilidades en carrera. Colaboramos con el presidente Beghini para llevarlo a Italia y darle la oportunidad de crecer en un entorno ideal como el del General Store y ahora tenemos curiosidad por probar su progreso también en el mundo profesional“, comentó el gerente general Claudio Corti.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) La Vuelta será muy exigente: Luis Fernando Saldarriaga

Siguiente

Fred da positivo en control antidopaje en la pasada Copa América