Ciclismo

Félix Cárdenas persigue la punta, Jonathan Camargo venció

En la séptima etapa de la Vuelta al Táchira disputada en una distancia de 117.8 kilómetros con cuatro esprin de velocidad y un premio de montaña, los 105 ruteros que quedan en carrera partieron con el objetivo de coronar en la meta ubicada en la Plaza Sucre de Colón.

Allí vio bajar la bandera a cuadros en primer lugar y por segunda vez en este giro andino, el representativo del Kino Táchira, Jonathan Camargo, cumplido para ello un tiempo de 2 horas 53 minutos 35 segundos.

Detrás del capachero llegó Yimmi Briceño con un retraso de 14 segundos en segundo lugar y con esa misma diferencia llegaron en la tercera y cuarta casilla José Alarcón de Mérida y Juan Murillo del kino Táchira; mientras que Yonathan Salinas, también de los colores del juego líder, arribó a la meta con una diferencia de 25 segundos en el quinto puesto.

Con esta zaranda que las unidades de Lotería y Kino Táchira activaron en la séptima emoción de la Vuelta al Táchira.

La clasificación general individual deja ahora  el frente al pedalista Yimmi Briceño del club lotero con un tiempo de 22 horas 50 minutos 46 segundos; escoltado por Carlos Galvis de la Gobernación del Táchira a 14 segundos; Juan Murillo  del Kino es  tercero a 43 segundos, de cuarto a 1 minuto y 9 segundos Félix Cárdenas de Colombia y de quinto a José Alarcón de Mérida a 1 minuto 18 segundos.

“Complacido por el triunfo, me siento bien, hice una buena temporada el año pasado y eso se lo debo en primer lugar a Dios y después a todo el equipo, ellos me dieron la confianza”, dijo el corredor tachirense quien agregó que nada está escrito y que las etapas que quedan son las más duras

Este viernes se disputa la octava etapa con un recorrido de 128.4 kilómetros entre Seboruco y el cerro al Cristo Rey.

email
Anterior

Carlos Salamanca abre su temporada 2014 con el Bucaramanga Open

Siguiente

Messi vuelve con doblete, pero Neymar se lesionó