Ciclismo

Fredy Montaña no estará con el Movistar Team en la Vuelta a Colombia

El boyacense, gran escalador y escudero en la alta montaña del líder Oscar Soliz en el Movistar Team América, no podrá participar en la Vuelta a Colombia.

Montaña ha suspendido por unos días sus entrenamientos debido a una lesión en sus rodillas, molestia que se venía presentando y se acrecentó en los últimos días, antes de la pasada Vuelta a Cundinamarca, donde no pudo participar.

Se le practicaron los respectivos exámenes, diagnosticándosele artroscopia bilateral, una lesión que estuvo quieta, pero al forzar cada día se fue complicando, al comienzo se recomendó cirugía, pero se optó por darle descanso a sus rodillas y tratar la lesión con terapias.

En este momento está con terapias físicas, manejo médico y plan de fortalecimiento, además se hizo un mejor ajuste sobre la bicicleta, y la evolución ha sido muy satisfactoria, pero es un proceso lento”, comentó la doctora del equipo, Lorena Adarve, en el comunicado de prensa.

Fredy es una baja importante en la estrategia que se pensaba para apoyar a Soliz en la búsqueda del título de la Vuelta a Colombia, en el Movistar Team esperamos su pronta evolución, tenerlo pronto dando espectáculo y brindando alegría a nuestros seguidores“, reseñó el director técnico Libardo Leyton.

email
Anterior

Bronce para Colombia en la lucha de los Juegos Panamericanos

Siguiente

Joseph Blatter estará en sorteo de las eliminatorias a Rusia 2018