CiclismoTour de Francia

Gracias Nairo, su desempeño nos llena de orgullo: Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia se unió a las felicitaciones por la gran actuación del ciclista colombiano, que repite podio en el Tour de Francia.

Quintana atacó en la penúltima etapa del Tour de Francia a Chris Froome, pero no le alcanzó al pedalista colombiano para descontar el tiempo del líder, pero a pesar de ello, se consolidó en el segundo lugar de la general y campeón de los jóvenes, al igual que en el 2013.

El Jefe del Estado colombiano resaltó el esfuerzo de Quintana por alcanzar el primer lugar en la prueba francesa.

Verlo pedaleando y cómo quiso obtener el primer lugar, pero infortunadamente le faltaron cinco centavos para el peso”, dijo Santos al referirse a la actuación de Quintana en la penúltima etapa del Tour.

Puso de relieve que este domingo Colombia podrá enorgullecerse cuando finalice la prueba en París.

El desempeño de lo que logró, mañana vamos a oír el himno Nacional en los Campos Elíseos de París, gracias a Nairo Quintana, y eso nos llena a todos de orgullo”, anotó.

Hizo énfasis en que Quintana fue para los colombianos el campeón de la carrera por su gran desempeño, y agregó que así lo ve también el mundo entero.

Los comentarios que hacían los periodistas internacionales, los comentaristas deportivos fueron muy halagüeños para Colombia y para nuestros deportistas”, afirmó.

Foto: Movistar.

email
Anterior

Quiero triunfar en el Chelsea: Falcao

Siguiente

Oro para Colombia en los 1500 metros planos en Toronto 2015