CiclismoRuta

Gran participación del Manzana Postobón Team en el Tour de Alsace

El equipo colombiano cerró ayer, con el Tour de Alsace, su participación de esta temporada en Europa, que incluyó también el Gran Premio Torres Vedras, la Volta a Portugal, Valle de Aosta (Italia), la Prueba Villafranca y la Vuelta al País Vasco.

El ciclista Aldemar Reyes (Manzana Postobón) finalizó 6° a 1’50” del ganador de la carrera, el alemán Maximilian Shachman (Klein Constantia), que finalizó con un tiempo de 16h03’46. El colombiano se hizo también con el segundo lugar de la clasificación de la montaña, con 47 puntos, dos unidades debajo del francés Remi Aubert (C.C.Etupes).

Hernán Aguirre, otro pedalista integrante del conjunto rosa, se alcanzó a meter en el top 10 de la general, quedando 10° a 2’25”.

El ganador de la cuarta y última etapa fue el belga Timothy DuPont (Verandas Willems), con 3h18’42”, que además se llevó la clasificación por puntos.

El Manzana Postobón Team tuvo uno de sus grandes momentos de la temporada este mes, cuando se coronó campeón de la clasificación por equipos en el Giro del Valle de Aosta en Italia, quince días atrás; reconocimiento a su esfuerzo por llevar el deporte colombiano más allá de las fronteras.

Anterior

Jornada dominguera pareja en la Primera B

Siguiente

(Audio) Es una gran alegría jugar en el Campín: Pedro Franco