CiclismoRuta

Iván Sosa y Johan Tinjacá, líderes en la Clásica Canapro

Con una etapa entre La Aguadita (Fusagasugá) y el Alto del Romeral, se dio inicio a la Clásica Canapro. En la categoría juvenil el vencedor fue Iván Sosa, mientras que Johan Tinjacá se impuso en la prejuvenil. La segunda fracción será una contrarreloj individual entre Fusagasugá y Pasca.

En el occidente de Cundinamarca se dio inicio a la Gran Clásica Canapro-Liga de Cundinamarca, con una etapa en línea que terminó en el exigente Alto del Romeral, municipio de Sibaté.

La categoría prejuvenil tuvo un recorrido de 33 kilómetros , entre La Aguadita, en el municipio de Fusagasugá y el Alto de Romeral, pasando por el Alto de San Miguel. Luego de más de hora y media de recorrido, Johan Tinjacá (Soacha Bienestar Para Todos) cruzó primero a línea de meta, luego de tomarle casi un minuto de ventaja a los dos corredores que lo perseguían y más de cuatro al gran lote.

Clásica Canapro

En la categoría juvenil, que tuvo una etapa con 12 kilómetros más de recorrido en comparación a la prejuvenil, con el mismo punto de llegada. Con claridad, Iván Sosa (Canapro-Alcaldía de Fusagasugá) ganó la primera fracción, luego de dominar en el ascenso y vencer a Jhojan García, su perseguidor, y sacarle al lote cerca de 4 minutos de ventaja.

La segunda etapa será una contrarreloj entre Fusagasugá y Pasca, que tendrá 11 kilómetros de recorrido para ambas categorías y tendrá transmisión de www.colombiasports.net

Clasificación de la etapa y general

Prejuvenil

1. Johan Tinjacá (Soacha Bienestar para Todos) 1h:34m:09s

2. Camilo Castro (Soacha Bienestar para Todos) a 47s.

3. Cristián Quintero (IMRD Chía) a 49s.

4. Fabián Cifuentes (Soacha Bienestar para Todos) a 4m:24s

5. Juián Pantano (Soacha Bienestar para Todos) a 4m:24s

Juvenil

1. Iván Sosa (Canapro-Alcaldía de Soacha) 1h:27m43s

2. Jhojan García (4-72) a 1m:46s

3. Diego García (Occidental Facatativá) a 3m:57s

4. Eli Burgos (Canapro-Alcaldía de Soacha) a 3m:58s

5. David Bonilla (Merka Ronny) a 4m:18s

email
Anterior

Once Caldas y Santa Fe buscarán boleto a final de la Copa

Siguiente

Millonarios tendrá una parada crucial ante Deportes Tolima