CiclismoEventos en DesarrolloEventos Especiales

Gaviria, Puerta y Arango: las cartas de Colombia en el Mundial de Pista

Tres colombianos estarán presente representando a Colombia en el Campeonato Mundial de Pista que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero en la ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia.

Son ellos Juliana Gaviria y Fabián Puerta, que vienen de ser protagonistas en el Campeonato Panamericano, quienes estarán acompañados por su entrenador John Jaime González, además del pedalista Juan Esteban Arango, integrante del equipo Colombia, acompañado por su técnico José Julián Velázquez.

Aunque el pasado jueves, Fabián, sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba entrenando en el velódromo de Medellín, que hizo temer lo peor, afortunadamente no hubo fracturas ni consecuencias graves, solo laceraciones y los médicos autorizaron su viaje a a Bielorrusia.

Antes de emprender el viaje, Fabián Puerta declaró: “Fue más el susto”. ¨Me siento muy motivado de correr el mundial, aunque debo admitir que la caída fue muy dura, en realidad pensé que había sido más grave, pero gracias a Dios, no tuve consecuencias graves y bueno será cuestión de dos o tres días para estar en plenitud de condiciones¨.

Juliana, ha quedado inscrita en las pruebas de la velocidad y el Keirin, por su parte Fabián participará en el Keirin, el kilómetro y la velocidad. Mientras que Juan Esteban Arango competirá en la prueba del ómnium.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Piques y Camper Cross este fin de semana en Tocancipá

Siguiente

Opinión / Las de Millonarios y Santa Fe: ¿Canteras fugaces?