CiclismoRuta

Jahir Pérez terminó quinto en la general del Tour de Singkarak

Durante el domingo se corrió la novena y última etapa del Tour de Singkarak, competencia que se disputó en Indonesia y que hace parte del UCI Asia Tour. El iraní Khalil Khorshid se terminó llevando el título, mientras que el colombiano Jahir Pérez concluyó en la quinta posición de la general.

Sobre 117 kilómetros de distancia entre las ciudades de Pasaman y Bukittinggi se disputó durante el domingo la última etapa del Tour de Singkarak.

En los kilómetros finales, un grupo de 11 corredores comandaban la competencia con algo más de dos minutos de ventaja sobre el pelotón y terminaron disputando la victoria en el sprint, que contó con el dominio de corredores malayos: Mohd Mat Amin terminó ganando, mientras que su compatriota Muhsin Misbah fue tercero y en medio de los dos apareció el marroquí Sahbaoui Soufiane. El mejor colombiano fue Jahir Pérez en la posición 27 a más de minuto y medio de diferencia frente al ganador.

En la clasificación general, Khalil Khorshid mantuvo la camiseta de líder y se coronó campeón de la carrera, mientras que Jahir Pérez fue quinto y Víctor Niño fue octavo.

Clasificación Etapa 9

1. Mohd Mat Amin (Terengganu) – 2h:58m:14s
2. Soufiane Sahbaoui (VIB Bikes) a m.t.
3. Musihn Misbah (Sapura) a m.t.
27. Jahir Perez (Sapura) a 1m:45s
36. Víctor Niño (Sapura) a 1m:45s

Clasificación General (Final)

1. Khalil Khorshid (Tabriz Shahrdary) – 30h:12m:18s
2. Daniel Whitehouse (CCN) a 48s
3. Yonathan Monsalve (Qinghai Tianyoude) a 9m:18s
5. Jahir Perez (Sapura) a 9m:40s
8. Víctor Niño (Sapura) a 16m:39s

Anterior

(Vídeo) Aunque Uribe marcó, Toluca perdió y quedó eliminado en la Liga MX

Siguiente

Leones pasó por encima de Caimanes y Tigres sigue en el sótano de la Copa AVG 300 de béisbol