Ciclismo

Jessica Parra concluyó 4ta en la prueba por puntos del Mundial Juvenil de Pista

La bogotana Jessica Parra, finalizó en la cuarta casilla en la prueba por puntos damas que se corrió este sábado en el marco del Campeonato Mundial Juvenil de Pista, que se disputa en el velódromo Sir Chris Hoy de Glasgow.

La colombiana sumó 29 puntos, luego de 80 vueltas con 8 embalajes durante los 20 kilómetros de recorrido, la medalla de oro la ganó la italiana Arianna Fidensa con 39 unidades, el segundo lugar le correspondió a Elissa Wundersits con 38 puntos y el podio lo completó Haley Jones de Gran Bretaña con 31 puntos.

Con esta prueba Jessica termina su presentación en el Campeonato Mundial Juvenil de Pista, la campeona mundial Juvenil en la modalidad del scratch, ofrecerá una rueda de prensa para los medios de comunicación el día martes 13 de agosto a las diez de la mañana en las instalaciones de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Este domingo finaliza el Campeonato Mundial Juvenil, con la presencia de tres colombianos en dos pruebas, Martha Bayona en el Keirin y Eduardo Estrada y Juan Felipe Osorio.

 

(Prensa Fedeciclismo)

 

email
Anterior

Mejía, Valdés y Medina, primeros en concentrarse para el amistoso Colombia vs. Serbia

Siguiente

Leonardo Duque ganó la primera etapa del Tour de l'Ain