Ciclismo

Jessica Parra finalizó cuarta en la persecución individual del Mundial juvenil de pista

 

La reciente campeona mundial juvenil, Jessica Parra, terminó en la cuarta casilla en la final de la persecución individual damas, que se disputó este viernes en el velódromo Sir Chris Hoy de la ciudad de Glasgow.

Jessica, marcó un tiempo para los 2000 metros de 2:28:874, enfrentando en la serie por la medalla de bronce a la australiana Josic Talbot, quien registró 2:27:850, ocupando la tercera posición del podio, la medalla de oro le correspondió Lauren Perry de Australia con 2.27.156 y la medalla de plata se la colgó la rusa Natalia Mozharova con 2:28:642.

 

Por otra parte el antioqueño Juan Felipe Osorio, finalizó en la cuarta casilla en la prueba por puntos, luego de recorrer 100 vueltas para un total de 25 kilómetros de distancia. La medalla de oro la consiguió Benjamín Thomas de Francia con 40 puntos, el segundo lugar fue para Liam Aitcheson de Nueva Zelanda con 28 puntos y la tercera plaza la ocupó el portugués Emanuel Oliveira con 27 unidades.

La santandereana Martha Bayona, participó en la prueba de la velocidad, donde ocupó la séptima casilla en la clasificación final.

El bogotano Juan David Gutiérrez, representó a nuestro país en la prueba del kilómetro, quedando en la décima segunda posición con un tiempo de 1:06:067, el mejor tiempo lo hizo el alemán Maximilian Dornbach con 1:03:129.

Este sábado se realizará la penúltima jornada del Campeonato Mundial Juvenil de Pista con la presencia de varios ciclistas colombianos en diferentes pruebas, Juan David Gutiérrez en la velocidad, Eduardo Estrada en el ómnium y Jessica Parra en la prueba por puntos.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Colombia vs. Paraguay por el tercer lugar del Sudamericano de voleibol masculino mayores

Siguiente

Somos lo que Pensamos