Ciclismo

Jessica Parra, nueva integrante del Movistar Team América

La campeona Mundial Juvenil de Pista, Jessica Parra, se vinculó a la nómina del Movistar Team América y se estrenó este lunes con los colores del equipo en Florencia cuando participó en la prueba contrarreloj juvenil ocupando el puesto 31. La corredora bogotana también competirá en la prueba de ruta el próximo 27 de septiembre.

La pedalista de 18 años viene de ser campeona Panamericana en México 2013, ha sido  campeona de la Vuelta al Futuro, medallista de oro en la CRI-Campeonato Panamericano Juvenil México 2012 y en la prueba por puntos del Campeonato Panamericano Juvenil en México 2012. También ha  logrado ser múltiple campeona nacional de pista y ruta juvenil 2013, entre otros títulos. Ahora buscar estar en lo más alto del podio a nivel mundial, demostrando que es la nueva revelación del ciclismo femenino en los Mundiales.

Nairo Quintana del Movistar Team Pro Tour, Brayan Ramírez y Jessica Parra del Movistar Team América, hacen parte de la nómina que competirá desde este lunes en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta de Florencia, Italia.

El grupo lo encabeza el Subcampeón del Tour de Francia, Nairo Quintana, quien llega a Florencia luego de competir en el Tour de Bretaña finalizado este domingo y en donde ocupó la 14 posición. El ciclista boyacense participará el próximo domingo 29 de septiembre en la prueba de ruta, categoría élite, donde recorrerá 273 kms.

El segundo ciclista es el bogotano Brayan Ramírez del Movistar Team América quien participará en la contrarreloj–categoría sub 23- el 23 de septiembre y en la prueba de ruta el próximo 27 de septiembre.

(Prensa Movistar)

email
Anterior

Luis Carlos Rendón, bronce en los 50 m. libres de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Siguiente

México ganó válida del Rally Nacam en Colombia