CiclismoRuta

Jonathan Cañaveral, tercero en la etapa del lunes de la Vuelta a Costa Rica

Se disputó durante el lunes el tradicional “Circuito Presidente”, correspondiente a la octava etapa de la Vuelta a Costa Rica 2017, y el la veloz fracción el 1-2 fue para México con el triunfo de Eduardo Corte, seguido de Efrén Santos. El tercero fue el colombiano Jonathan Cañaveral, mientras que Juan Carlos Rojas se mantiene en el liderato de la clasificación general.

Con un circuito por la ciudad de Heredia, en el denominado “Circuito Presidente, se disputó durante el lunes la octava etapa de la Vuelta a Costa Rica. Los ciclistas le dieron 10 giros al circuito de 9.9 kilómetros de extensión, para completar 99 kilómetros de distancia total.

La carrera, bastante rápida, terminó con victoria del mexicano Eduardo Corte seguido por su compatriota Efrén Santos. Muy cerca, en el tercer lugar apareció el colombiano Jonathan Cañaveral, siendo el mejor pedalista nacional del día.

En la general, Juan Carlos Rojas se mantuvo en el liderato con 15 segundos de ventaja sobre Román Villalobos, mientras que el mejor colombiano es Aristóbulo Cala en el sexto lugar.

Clasificación Etapa 8

1. Eduardo Corte (Canel’s) – 2h:33m:44s

2. Efrén Santos (Canel’s) a 18s

3. Jonathan Cañaveral (Bicicletas Strongman) a 18s

Clasificación General

1. Juan Carlos Rojas (Extralum) – 25h:39m:24s

2. Román Villalobos (Nestlé Giant) a 15s

3. César Rojas (Extralium) a 1m:42s

6. Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman) a 2m:30s

Anterior

La UEFA incluyó a Davinson Sánchez en el equipo revelación de la Liga de Campeones

Siguiente

Colombianos campeones en América en el final de 2017 (parte 1)